Jueves, 14 de mayo de 2009

Muerto por sus propios pedos

El 25 de Marzo de 1993 comienza a circular la siguiente noticia por internet:

"Una dieta "explosiva" y una habitación sin ventilar son las causas del fallecimiento de un hombre mientras dormía.

Durante la autopsia de pudo comprobar que no había ninguna marca, ni señal que pudiera indicar cualquier tipo de violencia, sin embargo en sus pulmones había una considerable cantidad de gas metano.

En la investigación se pudo comprobar que la dieta de este hombre era a base de frijoles y repollo, una combinación peligrosa, que provocó una gran cantidad de gases en su cuerpo que al ser expulsados crearon una nube venenosa que acabó con su vida.

Tres de las personas que entraron en la habitación tuvieron que ser ingresados al respirar este mortífero gas."

Esta noticia aparece en The Darwin Awards el título "The last supper" ("La última cena)

Esta página se dedica a dar premios absurdos a situaciones absurdas, muchas veces cuesta trabajo identificar si el premio que da es a una noticia real o a una leyenda urbana, al menos en esta ocasión ya advierten que se trata de esto segundo.

A pesar de ello, esta noticia hubo gente que se la creyó y se encargó de difundirla como cierta, incluso algunos aún recuerdan el periódico en que la leyeron y hasta es posible que todavía lo tengan por la casa, según dicen ellos.

En realidad, es imposible que una persona pueda morir a causa de sus "escapes de gases" por muy hermética que esté una habitación.

Para que esto ocurriera, se tendría que desplazar todo el oxigeno y queda solo el gas, no hay nadie que pueda producir esa cantidad.


Publicado por Plewaynar @ 22:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario

Wikio – Top Blogs