Jueves, 02 de abril de 2009

Los osos pandas falsos


Seguimos con algunas de las bromas que se pudieron ve ayer en todos aquellos sitios que celebran el Día de los Inocentes el 1 de Abril.

Como me imagino que sabrán, las relaciones entre Taiwan y China no son muy buenas que digamos.

El Taipei times de Taiwan publicaba ayer la siguiente noticias:

"PANDEMONIUN EN EL ZOO DE TAIPEI

Nuevo revés para las relaciones entre China y Taiwan, cuando se pudo comprobar que los osos pandas del zoológico de Taipei no lo eran en realidad.

Mientas los cuidadores los alimentaban ayer descubrieron que en realidad se trataban de osos pardos forestales a los que se les había teñido para parecer pandas.

El director del zoológico comenzó a sospechar cuando los supuestos pandas dedicaban casi todo su tiempo en mantener relaciones, cuando es sabido que la líbido de los pandas es casi nula, de ahí su problemá de cría en cautividad.

"Los padres salían despavoridos con sus hijos ante la promiscuidad de los osos" - decía el director del zoo. "Otra de las cosas que me hizo sospechar" - continúa diciendo-"Es que realizaban el acto en la postura del perrito cuando es sabido por todo el mundo que los osos pandas prefieren la del misionero."

Sus sospechas se confirmaron cuando la raiz de su pelo empezó s salir de un color distinto al resto.

Uno de los cuidadores, cuyo nombre no vamos a dar, ya que no estaba autorizado a hablar con los medios de comunicación, nos manifesto que el personal del zoo lo sabía desde hace algún tiempo, pero que fueron disuadidos de expresar sus sospechas públicamente.

Los extraños cambio en la coloración de su pelaje, se la atribuían a la costumbre que tienen los pandas de revolcarse sobre sus propias heces para soportar el calor.

Estos animales habían sido un regalo del gobierno chino en el mes de diciembre, aunque ya habían sido rechazados hace tres años.

Muchos ven en este gesto un intento de soborno a las autoridades de Taiwan.

"El año pasado el tema de la leche contaminada, ahora los falso pandas, ¿hasta donde vamos a llegar? - comentaba airado un transeunte, el señor Chang -"China nos debe una disculpa"

El señor Chang esta preocupado por el modo en que esta noticia afectará a la venta de peluches de este animal.

Un portavoz del Gobierno Chino, aseguró "Que entendían el malestar de sus amigos de Taiwan, pero deben de estar tranquilo, ya que han tomaran todas las medidas necesarias para hacer frente a sus preocupaciones, pero mientras tanto, pueden disfrutar de dos ejemplares del extraño oso pardo"

Después continua hablando del bambú para la alimentación contaminado con melamina, la cominda de animales también contaminada, etc...

Probablemente os preguntareis, como se que se trata de una broma para el día de los inocentes.

¡Muy fácil!...

Porque al final del artículo lo dice: "Felíz 1 de Abril"

O mejor dicho: "Felíz Abril Loco"



Comentarios
Añadir comentario

Wikio – Top Blogs