S?bado, 21 de junio de 2008

Algo para gobernarnos a todos

Tras varios meses sin actualización volvemos con una nueva, mejor dicho, antigua leyenda urbana copia de una famosa película, me estoy refiriendo al Señor de los Anillos.

En esta película, se habla de un anillo para gobernarlos a todos o algo por el estilo.

El siguiente texto está copiado textualmente de una de las muchas páginas que lo tienen publicado:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos"

UN MENSAJE OCULTO, CIFRADO EN LOS CDS DEWINDOWS VISTA, NOS MUESTRA LA CARA MÁS OCULTA DE MICROSOFT Y NOS REVELACUALES SON LAS AUTÉNTICAS INTENCIONES DE LA COMPAÑÍA DE BILL GATES

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos lemencioné que había instalado Windows Vista y que estaba muy contento.También le enseñé el CD de Windows Vista y para mi sorpresa, me loarrebató, lo metió en el microondas y encendió el horno.

Me asusté mucho, porque no tenia copia, pero me dijo tranquilamente:'No te preocupes, no se dañará'. Después de unos minutos sacó el CD yme lo dio diciéndome: 'Míralo muy de cerca.' Para mi sorpresa el CDestaba frío al contacto y era más pesado que antes. Al principio nopude ver nada, pero después vi en la orilla del agujero central unainscripción; la inscripción más fina que yo haya visto en mi vida. Lainscripción brillaba penetrantemente, pero a la vez muy remota, como siviniera de una gran profundidad:

55 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 72 61 20 67 6F 62 65 72 6E 61 726C 6F 73 20 61 20 74 6F 64 6F 73 2C 20 75 6E 20 53 2E 4F 2E 20 70 61 7261 20 65 6E 63 6F 6E 74 72 61 72 6C 6F 73 2C 20

- No puedo leer las letras ígneas- dije.
- No - me contestó - Pero yo sí. Las letras son dígitos hexadecimales,de una antigua escritura, pero el lenguaje es el de Microsoft, que nopronunciaré aquí. Pero en español común esto es lo que dice:

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos,
un sistema operativo para encontrarlos,
un sistema operativo para atraerlos a todos
y en las tinieblas atarlos."


Texto e imagen obtenidos de: http://www.leyendasurbanas.org/index.php?option=com_content&task=view&id=73&Itemid=43

La fotografía que acompaña al texto, es la que aparece junto a él y como podeis comprobar es una CD de windows 98, no del vista.

Precisamente el mismo texto, en la web http://www.foro3k.com/humor/6311-un-sistema-operativo-para-gobernarlos-todos.html dice así:

"Un Sistema Operativo para gobernarlos a todos"


(estos nerds son un cago de risa..)

LA CARA OCULTA DE MICROSOFT

"Un sistema operativo para gobernarlos a todos"

.> UN MENSAJE CIFRADO, OCULTO EN LOS CD DE WINDOWS 98


Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné (...)"


Este último texto fue escrito en Febrero de 2004.

Pero la misma versión de este texto nos la encontramos en http://www.taringa.net/posts/info/993280/Mitos-sobre-microsoft-y-bill.html
haciendo referencia a Windows XP y a otras muchas máscosas mucho más... "¿de miedo?"... ¡Las personas tenemos unaimaginación asombrosa!

Nuevamente estamos ante una leyenda urbana que va cambiando el nombre del producto conforme este se va actualizando, y que ha mezclado todo los mitos que hay sobre Windows con frases y partes de la película antes mencionada.

Bill Gate, Microsoft y todo lo que esta relacionado con esta persona y esta empresa ha generado millones de mitos y leyendas, podéis ver algunas de las que ya hablamos hace algunos meses en este mismo foro visitando a https://mitos.blogcindario.com/2008/04/00029-bill-gates-asesinado-el-tambien-tiene-sus-mitos.html en donde entre otras cosas podréis ver el supuesto asesinato del Gate.

Con respecto al Windows vista se ha vertido mucha tinta sobre determinadas cosas que este sistema operativo no permitía, si vamos a la página oficial de Microsoft nos aclara algunos de estos mitos:

Enlace: http://www.microsoft.com/spain/lifestyle/articles/falsosmitos.mspx

Precisamente que una empresa desmienta determinados rumores sobre alguno de sus productos o actividad es algo que muchas veces no tenemos que creernos, ya sabemos que para la gran mayoría de las empresas lo único que les preocupa es el dinero y son capaces de mentir con tal de no ver afectada su cuenta de resultado.

Por este motivo, sería conveniente el tener otra opinión, como la expresada en este blog, http://elgeek.com/2007/02/07/10-mitos-sobre-windows-vista-desmentidos/

Dentro del mismo tema relacionado con Microsoft, hay cierto mensaje que "pulula" por ahí, en el que, supuestamente, los empleado de Hotmail, advierten de que si no es reenviado el mensaje que les manda, esta empresa se verá obligada a cerrar, lo cual provoca el pánico general entre los millones de incautos usuarios de este servicio de correo.

En este enlace podéis encontrar más leyendas sobre este tema. http://www.yukei.net/2006/03/cuatro-mitos-sobre-microsoft-e-internet/

Otros mitos y leyendas dice:

"Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene elcódigo equivalente en ASCII de cada una de las
letras y realiza la sumade todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de labestia !!!"

Por suerte, todavía queda gente cuerda que contestan a esta afirmación con mensajes como:

"el de los números es cualquiera... es onda macri= 5 letras. ahora si lesumamos 661( 199 dado vuelta, a lo que: 19,9% porcentaje que obtubotelerman en las elecciones para jefe de gob) nos da = 666..."

(texto obtenido de: http://www.taringa.net/posts/info/993280/Mitos-sobre-microsoft-y-bill.html)

Para terminar si queréis saber las verdades y mentiras sobre bill Gate y Microsoft podéis daros una vuelta por http://www.softwarelibremorelos.org.mx/index.php?name=News&file=article&sid=273

Pero si pensáis que Windows es el único sobre el que recaen toda esta serie de mitos os estáis equivocando, el sistema operativo Linux, no puede evitar tener también sus mitos, si
no estáis cansado de leer y tenéis ganas de seguir riéndose daros una vuelta por http://feijoo.wordpress.com/mitos-sobre-gnulinux/

Y seguimos con el mismo tema.  http://ciastik.blogspot.com/2008/02/15-mitos-sobre-linux.html


Comentarios
Añadir comentario

Wikio – Top Blogs