Martes, 30 de octubre de 2012

Obama quiere que la ONU invada Texas

INTRODUCCIÓN

Un juez de un condado de Texas teme que Obama pida a la ONU que mande tropas para invadir ese estado norteamericano

HISTORIA

El juez del condado de Lubbock (Texas), Tom Head, dijo el martes en una entrevista con un canal local vinculado a la cadena Fox News (http://bit.ly/Qv3stX) que si Obama es reelegido intentará, en su opinión, transferir soberanía a Naciones Unidas y eso desencadenará revueltas.” (1)

Según su opinión, esas revueltas podrían acabar en una guerra civil, por lo que Obama se vería obligado a transferir la soberanía de Estados Unidos a la ONU…

"¿Y qué va a pasar? Llamará a tropas de Naciones Unidas, transporte de personal, tanques y lo que sea", insistió el funcionario público. (2)

Según el propio juez había conseguido el apoyo del Sheriff  del condado cuando le preguntó: “¿Vas a respaldarme en esto? A lo que el sheriff le contestó, 'Sí, voy a hacerlo. Pero no quiero un montón de novatos sin formación y poco equipo. Quiero experimentados veteranos, personas que estén capacitadas y con suficiente equipo. Podremos contar con doscientas o trescientas personas para hacer frente un millar de soldados de la ONU. Puede que tengamos que llamar a la milicia". (3)

A lo que el juez repuso que incluso él mismo iba a  "estar de pie delante de sus vehículos blindados (los de la ONU) y decir 'no vas a venir aquí.'" (4)

Tras consultar la CNN al sheriff sobre estas declaraciones ha contestado que no tiene ni idea de lo que están hablando y que el nunca ha dado ese apoyo. (2)

El juez que es el responsable de organizar las situaciones de emergencia en la zonasostuvo con toda la seriedad del caso que el condado debería “prepararse para lo peor, y esperar y orar para que pase lo mejor” (5)

Ha sido tal el revuelo que han levantado estas declaraciones que incluso la ONU se ha tenido que pronunciar al respecto.

El portavoz del Secretario General Ban Ki-moon, Martin Nesirky, se vio obligado a responder a los "absolutamente ridículos" comentarios de Tom Head, del condado de Lubbock, quien declaró a Fox News que Texas debería prepararse para la invasión de los contingentes de la ONU.” (5)

EXPLICACIÓN

En esta ocasión no vais a leer que todo es una mentira obtenida de una publicación satírica, ni de ninguna broma de nadie, es totalmente real, ese juez existe, incluso en Youtube hay una grabación de la entrevista en donde hace esas declaraciones.

Es triste reconocerlo, pero a veces la realidad es mucho mejor que algunas leyendas, y hay gente tan "trillada" que dicen barbaridades y se quedan tan tranquilos, pero para eso no hay que irse muy lejos de nuestro país…

Artículo original: Fábulas Urbanas

ENLACES DEL ARTÍCULO

(1).- http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1236651

(2).- http://www.diariovasco.com/agencias/20120823/gente/juez-condado-texas-advierte-guerra_201208232019.html

(3).- (En inglés) http://www.wptv.com/dpp/news/national/tom-head-texas-judge-civil-war-warning-if-president-obama-re-elected

(4).- (En inglés)  http://blog.chron.com/txpotomac/2012/08/texmessage-lubbock-republican-predicts-civil-unrest-civil-disobedience-civil-war-maybe-if-obama-beats-romney/

(5).- : http://actualidad.rt.com/actualidad/view/52231-confirmado-onu-invadira-texas-apagar-guerra-civil-eeuu


Publicado por Plewaynar @ 11:00 | Politicos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario

Wikio – Top Blogs