Martes, 21 de agosto de 2012

Nessy ¿Más clara que nunca?

INTRODUCCIÓN

Un marino de Escocia parece haber obtenido la imagen más clara del monstruo del lago Ness.

HISTORIA

“George Edwards, que ha pasado 60 horas a la semana durante 26 años buscando al monstruo… y al fin lo ha encontrado.” (1) “ a bordo del barco turístico Nessie Hunter IV (cazador de Nessie), que recorre el famoso lago en busca de los rastros dejados por la bestia.” (2)

“En su foto se aprecia una extraña joroba que sobresale del agua, prueba -según él- de que la criatura existe. “Se movía lentamente por el lago hacia el Castillo de Urquhart, y era de un color gris oscuro. Estoy convencido de que estaba ante Nessie, pues yo creo en estas criaturas.” (3)

EXPLICACIÓN

Ninguna, solo una pregunta:

¿26 años detrás del monstruo y en su búsqueda  lleva una cámara que solo saca fotografías desenfocadas Y UNA SOLO FOTO?…

ENLACES DEL ARTÍCULO

(1).- http://blogs.20minutos.es/becario/2012/08/07/la-foto-mas-nitida-del-monstruo-del-lago-ness/

(2).- http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/mundo/europa/46976-marino-afirma-que-fotografio-a-monstruo-de-lago-ness

(3).- http://elsolonline.com/noticias/view/143155/publican-la-foto-mas-clara-hasta-el-momento-del-monstruo-del-lago-ness

OTROS MONSTRUOS DEL MUNDO

El monstruo del lago Ness - El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce

El monstruo submarino de Tarifa - El 16 de agosto de 1955, la prensa española publica la noticia de un extraño monstruo en las aguas de Tarifa.

El monstruo del lago Lagarfljot en Islandia - En febrero de 2012 un campesino consigue las imágenes de los que sería el monstruo que según la leyenda habita en el lago Lagarfljot de Islandia.

Nahuelito en el Gutiérrez - Una fotografías pretenden demostrar que en el lago Gutierrez de Argentina existe un monstruo.

El Cabralito: ¿Pariente de Nahuelito? - Un pescador consigue la fotografía de un extraño ser en el embalse Cabra Corral, en Argentina, días más tardes es grabado en vídeo.


Publicado por Plewaynar @ 20:47 | Monstruos | 1 Comentarios | Enviar

Wikio – Top Blogs