Viernes, 06 de abril de 2012

Mujer brasileña puede masturbarse en el trabajo

INTRODUCCIÓN

Un juez brasileño le da la razón a una mujer que pedía disponer de 15 minutos cada dos horas de trabajo para poder masturbarse pudiendo usar el ordenador de la empresa para visitar sitios pornográficos.

HISTORIA

"Ana Catarina Bezerra Silvares es una empleada común en un estudio contable, de 36 años, divorciada y con tres hijos, que vive en la localidad brasileña de Vila Velha, Espírito Santo. O no tan común: sufre una extraña enfermedad por la cual requiere masturbarse varias veces por día, al menos cada dos horas." (1)

"Hubo un día que me tuve que masturbar 47 veces", confesó la mujer al diario brasileño Regiao Noroeste. "Comencé a suponer que eso no podía ser normal, y decidí pedir ayuda (2)

"Actualmente, Bezerra sigue un tratamiento que incluye un potente coctel de ansiolíticos que “solo” la llevan a masturbarse 18 veces." (3)

"Es a raíz de esta necesidad patológica que la mujer tuvo que recurrir a la Justicia para que le permitan masturbarse en su lugar de trabajo sin estar expuesta a sanciones. El inédito fallo le otorgó el derecho a intervalos de 15 minutos cada dos horas para poder atender a sus necesidades. También tiene permitido descargar imágenes eróticas a la computadora de la empresa. " (4)

EXPLICACIÓN

Como noticia es realmente asombrosa y tiene ese toque especial que la hace demasiado buena para ser cierta.

  • Se comienza a difundir por distintos medios de comunicación a nivel mundial entre mayo y junio del 2011
  • Nuestro siguiente paso es buscar la fotografía de esa señora en internet y no tardamos en encontrarla en Flickr en un albúm llamado "Galería de Eyes of the World Media Group" los créditos son:

Título.- meth-rehab-woman

Autora.- Emily Meyers

Fecha.- 19 de Junio de 2009

  • Acudimos al diario Regiao Noroeste que se menciona en algunos de los artículos y por la fecha (26.04.11) parece ser que fue el primero en publicarla, sin embargo es curioso que la fotografía de esta señora no aparezca por ningún sitio.
  • Buscamos en sitios de Brasil, y nos encontramos que la fecha más antigua de publicación es el 17 de abril del mismo año en un blog que no hay que tomarse muy en serio las cosas que dice, ya que hemos podido encontrar artículos de todo tipos en los que ha usado fotografías poco conocidas de algún que otro artista.

El blog no parece tener título, solo un pequeño punto blanco, en su dirección web aparece el nombre "Lendo Flores" y cuando se ve el perfil del autor encontrarmos "Fabio Flowers".

Dirección web del blog: http://lendoflores.blogspot.com.es/2011/04/mulher-consegue-na-justica-o-direito-de.html

No es la primera vez que un artículo "chorra" de un blog se filtra en los medios de comunicación, lo que nos demuestra que la fiabilidad con que se confirma la veracidad de las noticias "brilla por su ausencia"

ENLACES DEL ARTÍCULO

(1).- http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/10/noticia_0037.html

(2).- http://www.taringa.net/posts/noticias/10565083/Justicia-Autoriza-a-mujer-a-masturbarse-en-el-trabajo.html

(3).- http://m24digital.com/2011/05/11/la-justicia-fallo-a-su-favor-y-ahora-podra-masturbarse-en-el-trabajo/

(4).- http://www.26noticias.com.ar/brasil-gano-un-juicio-y-podra-masturbarse-en-el-trabajo-131890.html

Artículo original: http://fabulasurbanas.com


Publicado por Plewaynar @ 14:17 | Varios | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario

Wikio – Top Blogs