S?bado, 17 de marzo de 2012

Bill Gate asesinado

INTRODUCCIÓN

Es raro que un personaje famoso se libre de alguna leyenda que lo involucre y que salga bien parado. Bill Gates, no podía ser menos, en esta ocasión es asesinado e incluso hay un vídeo que lo demuestra.

HISTORIA

En el 2003 una cadena de televisión asiatica da la terrible noticia de que Bill Gate, fundador de Microsoft, había sido asesinado durante un acto público, basandose en una información recogida y publicada por la CNN, que dice:

"Bill Gate, presidente de Microsoft ha sido asesinado durante un evente benéfico en los Angeles

LOS ÁNGELES, California (CNN) - El presidente de Microsoft, William H. Gates III murió hoy en Los Ángeles durante una aparición en un evento de caridad organizado en el Parque MacArthur. Alcanzado por dos balas que se cree que se han disparado desde el cercano Hotel Park Plaza, Gates fue trasladado en ambulancia al Centro Médico St. Vincent, donde los médicos declararon su fallecimiento a las 12:46 pm.

(...)

Bill Gate comparecía ante unos 200 invitados y periodistas para realizar una donación de 100 millones  de dólares para la organización artística local Artes 4 LA, se encontraba de píe con la réplica de un gran talón por ese importe cuando recibió dos disparos que le dieron en el hombro y el pecho.

Varios testigos dijeron haber visto una figura en la azotea del Hotel Park Plaza, y posteriormente a un hombre huir del hotel y entrar en un restaurante cercano."

La noticia continúa contando como el presunto autor de los disparos es abatido en un tiroteo en el que también resulta gravemente herido un policía.

EXPLICACIÓN

La cadena de televisión asiatica, como le ocurre a otras muchas cadenas y medios de comunicación, en su afan de ser los primeros en dar una noticia, no se paran a comprobar la fiabilidad de estas, y eso fue lo que ocurrió.

Alguién falseo la página web de la CNN con esta noticia, y "ni cortos ni peresozos" la lanzarón "mitiendo la pata hasta el fondo".

La noticia está basada en un falso documental llamado "No hay nada tan extraño" (1) , dirigido por Brian Flemming en el que se vé la escena descrita por la falsa página CNN, y que se parece bastante a la recreación del asesinato de kennedy.

 

 ENLACES DEL ARTÍCULO

(1).- http://www.nothingsostrange.com/

CRÉDITO DE LAS IMÁGENES

Bill Gates con cheque gigante.- http://www.nothingsostrange.com/the_film/

TEMAS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

"No hay nada tan extraño" es un falso documental, escrito, producido y dirigido por Brian Flemming en el estilo de un "documental independiente ", centrado en la historia de ficción del asesinato del ex Microsoft presidente Bill Gates, el 2 de diciembre de 1999. La película ganó el New York Times Claiborne Pell en el Festival de Newport y fue calificada  como "la película prototipo ideal para la era digital" por la revista Variety. (Wikipedia) (En inglés)

William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955 en Seattle),1 más conocido como Bill Gates, es un empresario y filántropo3 estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.
Está casado con Melinda Gates,1 y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas,5 razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.
Es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes (2011) con una fortuna de 56 mil millones de dólares. (Wikipedia)


Publicado por Plewaynar @ 21:10 | Famosos | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario

Wikio – Top Blogs