Lunes, 14 de marzo de 2011

Facebook cerrará definitivamente el 15 de marzo

INTRODUCCIÓN

Zuckerberg, creador de Facebook, ha informado en una rueda de prensa en Palo Alto que “el estrés de la gestión de esta empresa ha arruinado su vida, y por ello el 15 de marzo se cerrará definitivamente Facebook.”

HISTORIA

Mark Zuckerberg,creador del tan famoso sitio Facebook, ha manifestado que administrarlo se ha vuelto demasiado estresante… “Se ha salid de control, y el estrés de la gestión de esta empresa ha arruinado mi vida. Tengo que poner fin a esta locura.”

Estas declaraciones fueron realizadas durante una rueda de prensa en Palo Alto, así mismo dijo que a partir del 15 de marzo los usuarios no podrán acceder a sus cuentas de FAcebook.

Avrat Humarthi, vicepresidente de asuntos técnicos de la empresa recomendó que se retiraran todas las fotografías, ya que una vez cerrada no se podrán recuperar.

Zuckerberg reconoció que la decisión de cerrar ha sido dificil, pero que piensa que no molestará a la gente, ya que como el mismo dice “(&hellipGui?o no creo que sea una gran cosa. Y para ser honestos, creo que sin Facebook la gente tendrá que salir y hacer amigos de verdad, lo cual siempre es bueno.”

Sin embargo, los usuarios no se lo han tomado tan bien.

Denise Bradshsw, un estudiante de secundaria de Indiana reconoce que “mi vida gira en torno a Facebook, estoy por lo menos 10 horas diarias ¿Que voy a hacer ahora con tanto tiempo libre?”

Distinta es la opinión de los padres de todo el mundo que han experimentado una gran sensación de alivio.

¡Me alegro que haya terminado esta pesadilla!” exclama Jon Guttari, madre soltera de Detroit “Seguro que ahora podré tener una conversación con mi hijo

Sin embargo, los padres de todo el país han experimentado una sensación tan esperada de alivio.

Me alegro de la pesadilla Facebook ha terminado”, dijo Jon Guttari, una madre soltera de Detroit. “Ahora la cara de mi hijo adolescente no va a estar pegados a una pantalla de computadora todo el día. Tal vez incluso puede tener una conversación con el. “

EXPLICACIÓN

Comienza a distribuirse esta noticia en Enero de 2011 y todo se trata de un broma de la prensa satírica Weekly Word News.

No es la primera vez que una noticia de esta revista es tomada como noticia real en Twitter, Facebook u otro medio.

Por lo tanto, los “facebuceros” os podéis quedar tranquilos

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

Weekly World News es una revista satírica sensacionalista que se publicó en Estados Unidos desde 1979 hasta 2007. Conocida por sus extravagantes noticias de portadas que han creado género en cuanto a su diseño. Actualmente solo se publica en su versión electrónica en internet.

Sitio: Weekly World News

Mark Elliot Zuckerberg14 de mayo de 1984, White Plains, Estados Unidos), más conocido como Mark Zuckerberg, es un programador y empresarioestadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de Ciencias de la computación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en Forbes con una fortuna valorada en más de 6.900 millones de dólares. Fue nombrado como Persona del Año en 2010 por la revista estadounidense Time Magazine. (Wikipedia)



Comentarios
Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: Domingo, 20 de marzo de 2011
  • Hora: 3:42

estoncees lo que pasara mañana es unAS DE LAS MISMAS  bromas o que sean serios y digannos las verdad


Wikio – Top Blogs