Domingo, 06 de junio de 2010

Bill Gate est? regalando su dinero.

Acabo de recibir uno de esos e-mail que tanto me gustan sobre historias curiosas y que mucha gente se lo cree.

En este caso se trata de una cadena, que por la cantidad de gente que lleva añadida está circulando como "la polvora".

Me lo mada María Eugenia, una lectora de nuestro blog, con la intención de que diga algo al respecto.

El texto es el siguiente;

"Este mail lo recibí de Nohora Castellano, jefe de calidad de Propilco S.A.

Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene una amiga quien es una
abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene
usted que perder?

SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte.

Soy abogada y conozco La ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsico planteó a General Eléctrica no hace mucho tiempo.

No tomen esta carta como un Spam Bill Gates está compartiendo su fortuna si usted la ignora, podría arrepentirse.

Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail si usted envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que usted Utilice Microsoft Windows. Por cada persona a la que usted reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a usted 245 dólares USA.

Por cada una de las personas a las que usted escribió y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a usted $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a usted $241 Dólares USA. En dos semanas, Microsoft lo contactará a usted solicitando su Dirección postal y le enviará un cheque. Yo también creí que esto era un engaño.

Pero dos semanas después de recibir este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por 24, 800.00 dólares USA.

Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates. Para él son gastos de mercadeo.

Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA. Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles.

No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto. La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en totalidad'.

Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.

Que tienes que perder?, reenvíalo con urgencia!
Saludos y MUCHA suerte . urgente que es plata "

En realidad no es nada nuevo, en diciembre del 2008 publiqué un artículo en Autorneto, precisamente sobre este mismo e-mail, desgranandolo poco a poco e intentando hacer ver cuales son "artilugios" que utilizan para hacernos creer que realmente es verdad todo lo que se dice.

Dado que no puedo duplicar aquí dicho artículo, ya que está bajo otras condiciones, si estais interesados, os dejo el enlace:

http://autorneto.com/tecnologia/internet/leyendas-urbanas-bill-gates-regala-el-dinero/

Wikio – Top Blogs