Viernes, 30 de abril de 2010

Leyendas urbanas de famosos: ?Anne Igartiburu es hermafrodita?

Hace tiempo que esta leyenda urbana está circulando por internet, cuando la leí, no pude más que encontrar que era una transposición a una actriz española de la misma leyenda que rodea a Jamie Lee Curtis y que ya comenté en otro blog sobre estos temas:

Leyendas Urbanas: Jamie Lee curtis ¿hermafrodita?

Los argumentos que se dan son los mismo en ambos casos, que si el médico, que si un amigo, que si... etc...

Ella ni asiente ni desmiente, seguramente porque considere que no tiene nada que desmentir o que asentir, al igual que con Jamie Lee Curtis, esto hace que el rumor se siga extendiendo.

Sobre casos de hermafrodismo, también ha surgido otro, el de Lady Gaga, una cantante con aspecto inocente y dulce, en esta ocasión ha sido ella misma la que ha afirmado que lo es, en alguna entrevista, sin embargo, por otro lado su manager dice que eso es absurdo.

Este último caso, suena más a "que hablen de mi aunque sea malo" que a otra cosa.

Publicado por Plewaynar @ 18:30 | Famosos | 0 Comentarios | Enviar

Jueves, 29 de abril de 2010

Leyendas urbanas sobre pol?ticos: Obama nacio en Kenia

Desde que Obama comenzó su campaña electoral han sido muchas las voces que se han levantado contra él su su lugar de nacimiento.

Según la normativa de Estados Unidos para acceder a la presidencia tienes que haber nacido en territorio de este país.

Muchos afirman que Obama no nació en Hawái como afirma, sino en Kenia.

Hay todo un movimiento que exige que presente su partida de nacimiento.

Esta partida de nacimiento fue presentada a los medios públicos, sin embargo hay quien considera que fue falsificada.

El Worldnetdaily publicó un artículo en el que, james Orengo , candidato a la presidencia de Kenia, había afirmado en el parlamente, durante el debate de la nueva constitución que Obama era keniata.

Esta afirmación solo sirvió para que los partidarios del ""Birther movement" (¿? movimiento del nacimiento) retomaran las "plumas" o mejor dicho los "teclados" para continuar exponiendo su teoría conspirativa sobre la falsa partida de nacimiento.

The Post & Email un diario digital, de cierto corte "patriota" en su cabecera dice "¡Únete a tus conciudadanos a luchas por la liberación de los registros de nacimiento de Obama!" y en grandes titulares se pregunta:"¿Donde está el ejercito de los Estados Unidos?", en el artículo sigue haciendo referencias al ejercito: "¿Donde están los miembros de las que era la mejor fuerza de combate del mundo?" y comentan que "solo son un pequeño grupo de hombre y mujeres, unos dos millones, con el patriotismo suficiente para exigir que el presidente demuestre su valía"

Ya he escrito anteriormente sobre este dilema y otros que acompañan al presidente de EEUU:

Leyendas urbanas sobre políticos: Obama

Leyendas urbanas sobre políticos. Obama no sabe como funciona un teléfono.

Todo esto viene motivado por la sospecha de ciertos señores y señoras que están seguro de que Obama es musulmán, siempre se habla de él como Barack Obama, cuando su nombre completo es Barack Hussein Obama, y buscan cualquier indicio que de muestra de ello, por ejemplo, durante la campaña electoral cometió un error cuando dijo "he estado haciendo campaña en los 57 estados".

Probablemente lo que quiso decir es que había estado de campaña en los 47 estados, él lo reconoció más tarde y se burló de si mismo. Sin embargo, un e-mail comenzó a circular rápidamente, su traducción viene a decir algo así:

"¡Piense en esto" ¿Realmente es una coincidencia? Seguramente ha escuchado a Obama decir que ha estado en los 57 estados, ¡está cansado! - dijeron los medios.

Sin embargo, visitando el sitio web de la llamada Unión Internacional Humanista y Ética se puede leer: "Desde 1999 la Confederación de Países Islámicos, representada por 57 estados (...)"

Obama dijo haber visitado 57 estados y ¡Casualmente hay 57 estados islámicos! ¡Señoras y señores! ¿no les parece un error bastante revelador? (...)

Pensad y orar antes de votar
"

En este enlace tenéis un mapa de los Estados Islámicos, podéis contarlos si queréis, depende de cómo lo hagáis saldrán más o menos.

Los políticos "meten mucha veces la pata", el propio John McCain candidato a la presidencia junto con Obama, se confundió y comenzó a hablar de la situación en la frontera entre Irak y Pakistán, cuando estos países no comparten fronteras, también, un compañero de su propio partido habló de Afganistan como "un país vecino"...

Hay muchas más supuestas pruebas de que Obama no nació en EEUU, ni es cristiano como asegura serlo... Pero otro día seguiremos hablando de ello.

Publicado por Plewaynar @ 11:55 | Politicos | 0 Comentarios | Enviar

Wikio – Top Blogs