Domingo, 06 de abril de 2008

Bill Gates asesinado: ?l tambi?n tiene sus mitos

En Abril del 2003, una televisión de Corea da la noticia de que Bill Gates ha sido asesinado en Los Angeles mientras asistía aun acto benéfico.

La televisión da una dirección web, que en principio parecía ser de la CNN y después resultó ser falsa y todo ello a causa de una llamada de un espectador.

En su afan de ser el primero en dar la noticia no se molestó en llevar a a cabo una investigación en condiciones.

Libertad didgital tiene expuesta una captura de esa falsa web de la CNN en donde se dá la noticia, si quieres verla pulsa sobre el siguiente enlace

 Pulsa AQUÍ PARA EL ENLACE

Anteriormente en el año 2002, Brian gleming, director de cine filma "Nothing so strange" (Nada tan extraño) en el que el presidente de Microsoft es asesinado en Diciembre de 1999, al más puro estilo JFK.

Parte de esta película-documental podeis verlo en este vídeo:



No es la única leyenda que circula no ya sobre el propio creador de Windows, sino sobre su sistema operativo.

Con motivo de la salida al mercado de Windows Vista, pudimos recibir en nuestros e-mail mensajes como este, que después ha resultado, como era esperar, totalmente falsos.

"(...) Si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargada de Internet (...)"

Tal y como esta la cosa de las descargas a traves de programas P2P como el Emule y compañía esto era una mala noticia para todo los aficionados a descargarse de internet todo lo que pilla.

Podeis ver un artículo que desmiente la noticia en el diario El País

También dicen que si por el altavoz de tu ordenador comienza a sonar "Para Elisa" de Beethoven es que está a punto de "morir" la CPU.

Es la primera vez que lo escucho, digo la noticia, no la melodía que tras ver "morir" a varias CPU, nunca he oido...

Si es cierto que dependiendo de que parte del ordenador falle, suenan una serie de pitidos... Un pitido largo, pitidos entrecortados, dos pitidos largos y uno corto, etc... pero nunca tan agradable melodía.

También dicen que si utilizas Window Live Messenger 8.1 y asocias tu nick a un emoticon secreto que lleva, cada vez que se inicie la sesión, Microsoft donarán a una ONG una cantidad, en concreto a http://www.ninemillion.org/  .
Ni uno ni otro hace mención en sus sitios a esta "donación".

Otra de las leyendas que cada cierto tiempo cogen fuerza es que Linus Torvalds ha sido contratado por Microsoft.

Para quienen no lo sepan, este señor es el creador del sistema operativo Linux, un sistema operativo que cada vez tiene más adeptos y que le hace la competencia al de Bill Gates, máxime si tenemos en cuenta que es gratuito.



Lo último que he visto en la red sobre este tema es esta fotografía que dice ser la estampación de la caja del próximo sistema operativo que el multiillonario piensa distribuir.

Si esto fuera cierto a más de uno le daría un ataque.





No se podía esperar otra cosa sobre una empresa como esta, ya hemos visto otros casos en artículos anteriores sobre otras grandes multinacionales que también ha sido "carne de cañón" de los mitos y leyendas urbanas.

No penseis que aquí acaba todo...

Seguiremos, las leyendas son infinitas...





Publicado por Plewaynar @ 17:14 | Famosos | 1 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario

  • Autor: Ramiro
  • Fecha: Jueves, 03 de septiembre de 2009
  • Hora: 23:15
Ardiendokue pedo con ud!!!!!

Wikio – Top Blogs