viernes, 21 de marzo de 2008

Paul McCartney, esta muerto.

(NOTA: El texto entrecomillado y en cursiva ha sido copia textualmente de distintos sitios de Internet, en todo momento se ha respetado, la ortografía y expresiones utilizadas.)

Es posible que alguien se pregunte quien es Paúl McCartney, se lo perdonaremos porque debo de entender que es demasiado joven, por ello y aunque se que va a ser u sacrilegio para algunos, voy a sacar a estos "incultos" de su "incultura musical".

Paul McCartney fue uno de los componente de los Beatles, grupo musical inglés.

En la primera foto, podéis verlo, un poco más joven de lo que realmente es ahora mismo.

En esta otra, lo podéis ver, muchísimo más joven, junto a sus otros tres
jovenes compañeros de los Beatles.

Según Wikipedia:

"
James Paul McCartney (Liverpool, 18 de junio de 1942) es un músico, cantante y compositor británicoThe Beatles. Junto a John Lennon formó una de las parejas de compositores más influyentes de la música contemporánea, escribiendo conjuntamente un extenso catálogo de temas conocidos. Después de anunciar que dejaba el grupo, McCartney empezó una exitosa carrera en solitario y formó el grupo Wings con su mujer, Linda McCartney. McCartney ha trabajado también como compositor de música clásica, electrónica y temas para películas" que saltó a la fama como líder creativo del grupo"

Si os fijáis bien, pone su fecha de nacimiento, sin embargo no pone ninguna fecha de fallecimiento, al menos al día de hoy en que empiezo a escribir este artículo (13.03.08), el único motivo de que en una enciclopedia no aparezca la fecha de fallecimiento de una persona conocida, solo puede ser una, que no haya fallecido...

Sin embargo, hay quienes están convencidos de que Paúl falleció en un accidente de tráfico en Noviembre de 1966...

¿Es posible que esto sea cierto?... hay quien opina que si y hacen todo lo posible para demostrarlo...

En este artículo de hoy, voy a exponeros todos aquellos datos y documentos que demuestran que el Paúl McCartney que conocemos, no es realmente Paúl McCartney.

EMPEZAMOS....

El 6 de Noviembre de 1966,  a la 5 A.M., Paúl que en ese momento estaba grabando junto a su compañeros "Sgt. Pepper´S...", discute acaloradamente con sus amigos y se marcha del estudio en su vehículo.

Al parecer se distrae mirando a una muchacha y no ve que el semáforo ha cambiado a rojo y se estrella contra un póster.

La noticia no se filtro a la prensa y nadie supo nunca de tal accidente o al menos de quién era el ocupante que falleció.

No hay ningún dato que confirme que Paúl tuvo en accidente en esa fecha, sin embargo, un amigo suyo si lo tuvo con el coche del cantante y Paúl en Diciembre de ese mismo año, tuvo un accidente de moto, que le provocó una cicatriz en el labio, por lo que decide dejarse bigote.



el integrante de un conocido grupo musical de aquella época fallece en un trágico accidente de tráfico, el músico se llamaba Paúl McCartney y el grupo Los Beatles.

El grupo musical era una "mina" y todavía se le podía sacar más dinero, por lo que la discográfica y el resto de Beatles, tramaron uno de los mayores engaños de la historia, después de aquel que dice que el hombre nunca estuvo en la luna.



Organizaron un concurso de "parecidos a Paúl..." que oficialmente quedó desierto, en realidad hubo un ganador cuyo nombre hasta ese momento era William Campbell, que según dicen es este jovencito bigotudo de la izquierda.



William Campbell acepta suplantar al fallecido Paúl, a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

A partir de este momento, Los Beatles, parece ser que a parte de cantar, no tenían otra cosa que hacer que ir dejando pistas de lo ocurrido.

COMO EMPIEZA TODO...

En Octubre de 1969, un oyente de una emisora de radio llama diciendo que el cantante esta muerto, para demostrarlo dice que escuchen al revés la canción "Revolution 9" de este modo se puede escuchar la frase "Turn me on, dead man" (Revíveme, hombre muerto).


ESCUCHAR





A la izquierda la portada del disco Rubber Soul, hay quien interpreta que el Paúl Mccartney que aparece en la foto, ya no es el verdadero, y que esta foto está desde la tumba de Beatles fallecido.





El álbum "The Beatles yesterday and today" nos muestra una portada un tanto macabra, como se puede ver son cuerpos mutilados, representando el brutal accidente, al lado de Paúl hay una cabeza de una de las muñecas, dicen que murió decapitado.

En este disco se incluye la canción "Yesterday" y en una de sus estrofas dice:

"I believe in yesterday, suddenly, I'm not half the man I used to be"
(yo no soy el hombre que solía ser)


En esta portada El supuesto Paul McCartney es el único que no mira al frente, lo que indica que el resto de componentes del grupo nunca loa admitieron entre ellos.

En TAXMAN dicen las siguientes frases:

* If you diver a car .- Si conduces un coche...

* If you get too cold...- si tienes demasiado frio...

* My advice to those who die... .- mi consejo a eso que estan muertos...

En Yellow Submarine, dice:

* In the lands of submarine... .- en la tierra de los submarinos, dicen que el submarino representa un ataud.

ONLY A NORTHERN SONG

* "When you are listening you may think that the band is not quite right the band is a little dark and out of key, you're correct, there's nobody there".- Cuando escuches, es posible que pienses que la banda no esta bien y que hay algo oscuro y fuera de lugar, piensas bien, no hay nadie allí.

Sin embargo, buscando estos parrafos en la canción, lo más parecido que he encontrado ha sido esto:

If you think the harmony
Is a little dark and out of key
You're correct, there's nobody there
And I told you there's no one there


Si crees que la armonía
Es algo confusa y fuera de tono
Tienes razón, allí no hay nadie
Y ya te dije que allí no había nadie

En GO TO GET YOU INTO MY LIFE:

* "I took a ride, I didn't know what I would find there" .- Di una vuelta, sin saber que me podría encontrar", se supone que es una clara alución al accidente que pudo tener.

* "and then suddenly I see you".- Según esta leyenda, Paul se distrajo al ver a una muchacha en la calle.

El título de la canción TOMORROW NEVER KNOWS está sacado del libro tibetano de los muertos.


Fotografía de la portada a tamaño gigante. AQUI

SGT. PEPPER'S LONELY HEART CLUB BAND es la portada en la que aparecen más claras aluciones al tema que nos trata.

* El instrumento que tocaba Paul esa el bajo. Las flores amarillas debajo del nombre del grupo estan dentro de la funda de una de estas guitarras.

Estas mismas flores amarillas forman la palabra PAUL, la U al menos se ve claramente, queda justo entre la L y la E de Beatles.

* La gente está mirando hacia un montón de tierra. ¿La tumba de Paul?

* En esta foto pequeña no se aprecia, pero si os fijáis en la foto grande, veréis que a la derecha hay un muñeco sentado, mirad su mano derecha y veréis que hay un coche blanco. Dicen que similar al que conducía el cantante el día del accidente.

* Debajo de la letra T de Beatles, esta Shiva el destructor y su mano apunta directamente a Paul.

* A Paul es al único que se le ve directamente de frente, mientras que al resto se les ve casi de perfil, esto lo han intrepretado como que todo estan en tres dimensiones y paul, al estar "plano" está en otra dimensión.

* El único que tiene un instrumento de color negro entre sus manos es Paul. El negro es un color de luto.

* Encima de la cabeza de McCartney hay una mano abierta, según la tradición hindú eso es señal de que está muerto.


Dentro del disco hay una foto de Paul en el que se ve este escudo en su brazo que corresponde a la "Ontario Provincial Police", David Cambell era oficial de policía en este cuerpo.





En la contraportada, Paul es el único que está de espaldas, encima suya pone las palabras "Whithout you", que significan "sin tí" y George Harrison señala hacia un texto que dice:

"Wednesday morning at 5 o'clock" .- Cinco de la mañana del miércoles, justo el día y la hora en que se produjo el accidente.

En la versión inglesa de este disco, la cara B no acaba nunca, tiene una pista que se repite infinitamente con una serie de frase que no se entienden, si se reproduce al reves, se puede escuchar: "Will Paul come back as Superman?". ¿Volverá Paul como un superhombre?.

En la canción GOOD MORNING, GOOD MORNING:

* "Nothing to do to save his life".- Nada que hacer para salvar su vida

* "People running around, it's five o'clock".- La gente corre alrededor, son las cinco en punto. Nuevamente la hora del accidente.

* "Watching the skirts, you start to flirt, now you're in gear".- Mirando las faldas, empieza a coquetear, ahora está en el engranaje". Paul tuvo el accidente al mirar a una chica ¿con falda?, ahora está ¿en la mortaja?.
Hay quien traduce la palabra gear como "vestido", sin embargo también se encuentra en algunas traducciones como "marchoso"

En A DAY IN THE LIFE:

*
He blew his mind out in a car
He didn't notice that the lights had changed
A crowd of people stood and stared
They'd seen his face before


Se voló la cabeza en un coche
No se dio cuenta de que el semáforo había cambiado
Una muchedumbre se detuvo a mirar
Habían visto su cara antes

Creo que no merece mayor comentario.

El único que aparece vestido de negro es él y encima de morsa, como en la historia de "la morsa y el carpintero" en el que al final esta muere.

Este disco venía acompañado de un libreto en el que también dicen ver algunos indicios que reafirman la tesis de la muerte.

Se puede leer "Love the 3 Beatles", ama a los 3 Beatles, se suponen que con Paul eran cuatro.

Paul, aparece descalzo y con un clavel negro, más símbolos de luto.

THE BEATLES, THE WHITE ALBUM

*
I told you about the walrus and me man
You know that we're as close as can be man
Well here's another clue for you all
The walrus was Paul


Ya te hablé de la morsa y de mí, tío
Ya sabes lo mucho que nos parecemos, tío
Pues voy a daros otra pista a todos vosotros
La morsa era Paul

* Looking through a glass onion .- Mirando a través de una cebolla de cristal, ¿será un atadu con cristal?

En I'M SO TIRED

Al revés se puede oir "Paul is Dead Man, ...". Paul es un hombre muerto...


En el disco ABBEY ROAD:

* Dicen que la foto es una procesión fúnebre, el preducador, vestido de blanco, que es Lennon, Ringo, va de negro, de luto, George es el sepulturero, va vestido con ropa de trabajo, y Paul, es el difunto.

* Los ojos de Paul, están cerrados.

* Paul es el único que lleva el paso cambiado.

* Paul era zurdo, sin embargo en esta foto fuma con la derecha, lo que demuestra que no era él.

* En el "escarabajo" de la izquierda, en su matrícula pone "28 IF", es decir, "28 SI", "28 años si viviera", que es la edad que tendría Paul, en ese momento.

* en la canción: SHE CAME IN THROUGH THE BATHROOM WINDOW. Dicen "So I quit the police department and got myself a steady job".
Me fuí del departamento de policía y conseguí con trabajo estable. Cambell había sido policia.


LET IT BE

Como no, el único que está sobre fondo negro es Paul.




Y por parte de los propios Beatles que dijeron:

  •  Lennon bromeó sobre el rumor en los años siguientes a su incremento inicial y, en sus años en solitario, se refirió a ello en su vengativa canción a McCartney titulada "How Do You Sleep?" (¿Cómo puedes dormir?) del álbum Image  de 1971, comentando, "Those freaks was right when they said you were dead" (Esos payasos tenían razón cuando dijeron que habías muerto).

  • McCartney parodió el rumor con su album en vivo de 1993 y tour, Paul Is Live, la portada es una réplica de la de Abbey Road con la placa "LMW 281F" cambiada a "51 IS", Siendo 51 la edad de McCartney en el lanzamiento del álbum. Además, aparece con sus zapatos puestos y agarrando, por una correa en su mano izquierda, uno de los cachorros que su perra ovejera Martha diera a luz.

  • Durante la película Magical Mystery Tour, Vivian Stanshall de la banda Bonzo Dog Band presenta una canción titulada "Death Cab for Cutie" (Recorrido de Muerte para el Guapo), una satírica canción acerca de un fatal accidente de automóvil. McCartney fue conocido como—e incluso descrito por él mismo en una entrevista como—"el guapo".

  • Cuando Paul McCartney interpretó en un sketch en el programa de televisión Saturday Night Live 1993. el personaje de Chris Farley le dice a McCartney: "Recuerdas cuando estuviste en los Beatles y supuestamente estabas muerto, y hubo todas esas pistas y todo eso como que si tocas una canción al revés dice 'Paul está muerto, Paul está muerto'... Eso fue un engaño, ¿cierto?" McCartney replicó, "Sí. Realmente no estaba muerto."


Parte de esta información está sacada de distintas fuentes de internet, entre ellas:

- http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto
- http://www.paulisdead.es/
- http://www.popthing.com/zona_pop/el_expediente_paul_ha_muerto_parte_i.php



Si pensais que una historia de este tipo solo se ha dado con Paul McCartney estais muy equivocados...

En Próximos días veremos más sobre lo mismo pero de otros famosos.

Publicado por Plewaynar @ 12:00 | Varios | 36 Comentarios | Enviar

Comentarios
Añadir comentario

  • Autor: Invitado
  • Fecha: lunes, 24 de marzo de 2008
  • Hora: 15:12
invasorRebotadoRebotadoHelado

  • Autor: Dakoso
  • Fecha: martes, 25 de marzo de 2008
  • Hora: 18:29
Pero... esta muerto o no??

muy interesante esta historia!

  • Autor: Invitado
  • Fecha: s?bado, 26 de abril de 2008
  • Hora: 5:21
para que sustituiria a paul si era tan bueno para cantar tocar y componer

  • Autor: Invitado
  • Fecha: martes, 13 de mayo de 2008
  • Hora: 17:04
QUE BUENOOO... ME GUSTO MUCHO
PARAGUAY PRESENTE ...

  • Autor: Invitado
  • Fecha: s?bado, 07 de junio de 2008
  • Hora: 14:24
ya se que hay muchas pruebas pero mumca
se confirmo lo del accidente.Las pruebas
pueden ser concidencias y tambien los rumores
pueden ser imbentado.La gente se abria dado cuenta
de que no era el verdadero paul McCartney.
Bueno chau suerte
Sonrisa Gigante

  • Autor: Invitado
  • Fecha: mi?rcoles, 16 de julio de 2008
  • Hora: 19:20
Si, también se dice que Nestor Kirchner murió en el 2005, y desde allí lo reemplaza Tristan.

  • Autor: Invitado
  • Fecha: martes, 09 de septiembre de 2008
  • Hora: 3:11
este artículo me pone los pelos de punta, como el del rostro humanoide la superficie de marte

  • Autor: Invitado
  • Fecha: mi?rcoles, 10 de septiembre de 2008
  • Hora: 23:09
bien muy buena historia me puso los pelos de punta y una pregunta coo aprendio a cantar y componer si no era el mismomuñeco de nieve

  • Autor: Invitado
  • Fecha: s?bado, 20 de septiembre de 2008
  • Hora: 21:49
bueno! pero hay un tema no creo qe paul mccartney se haya muerto pero si quiere n añadir otr pista, en el cd de baby go beatles 1 paul esta descalso y con cigarrillo en la mano derecha y con un punto rojo en el ojo revisen la tapa no es la del submarino!

  • Autor: Invitado
  • Fecha: domingo, 21 de septiembre de 2008
  • Hora: 4:38
muy bueno el articulo
pero las pistas estan muy rebuscadas puede ser
mera concidencia
o sino q ellos pudieron haber seguido el juego
a los q decian q paul estaba muerto
y lo de las pruebas sonoras se pueden falcificar...Muchas risasMuchas risasGuiñoSonrisaFlash

  • Autor: fan pepper
  • Fecha: jueves, 11 de diciembre de 2008
  • Hora: 22:42
GENIAL!!! Es el primer lugar sensato que visito en referencia a toda esa patraña de la muerte de Paul....agrego ; Paul es un genio... ¿que tan facil es sustituir a un genio?..IMPOSIBLE!!.gracias por la informacion nueva..felictaciones..HELLO GOODBYE

  • Autor: Invitado
  • Fecha: domingo, 15 de febrero de 2009
  • Hora: 16:05
mmm esta historia me suena muy ciencia ficcion crean en las casualidades por q es lo q paso paul esta mas vivito y colenado q todos nosotros juntos y espero q siga teniendo cuerda para rato por q es un genio !!!

  • Autor: Invitado
  • Fecha: domingo, 01 de marzo de 2009
  • Hora: 19:27
estuvo genial pero faltaron datosHeladoHeladoHelado

  • Autor: Invitado
  • Fecha: lunes, 02 de marzo de 2009
  • Hora: 0:18
Paul no esta muerto y punto y ademas como ivan sus amigos a ocultar su muerte...desquiciado no m gusto nada esta pagina!

  • Autor: Invitado
  • Fecha: mi?rcoles, 15 de abril de 2009
  • Hora: 7:30
el album Rubber Soul es de 1965, no habias dicho que murio en 1966?

la cancion Yesterday and Today es del 15 de Junio de 1966, no habias dicho que fallecio en Noviembre?

el album Revolver es de Agosto de 1966, lo mismo de arriba...

  • Autor: erwilly
  • Fecha: s?bado, 06 de junio de 2009
  • Hora: 14:33
paul maccarthney esta vivo!!

si no como es que siguio cantando en albumes siguientes a su supuesta muerte con la misma voz porque una cosa es que se parezcan en el aspecto pero muy inprobable que tambien en la voz!!

  • Autor: Fatimitah
  • Fecha: lunes, 15 de junio de 2009
  • Hora: 21:38
por Dios! no seamos tan ingenuos! es una muy buenaa historiaa ai k rekonoser! pero es tannn buena komo muchas otras k alfin i al kabo son leyendas! the beatles, kn mentes tan ingeniosas pudieron aver planeado todo este cirko de pistas solo para jugar/fans

  • Autor: Invitado
  • Fecha: viernes, 03 de julio de 2009
  • Hora: 2:41
OIE NO CREO K PAUL MCCARTNEY ESTABA MUERTO SI TU DECIAS K EN ABBEY ROAD TRAHIA EL CIGARRO EN LA MANO DERECHA Y ERA ZURDO ENTONCES SI HUVIERA UN DOBLE BATALLARIA EN TOCAR BAJO

  • Autor: Invitado
  • Fecha: viernes, 03 de julio de 2009
  • Hora: 2:44
A Y ADEMAS PAUL SE ACCIDENTO CON OTRA PERSONA EN UNA MOTO Y EL LABIO SE LE ENCHUECO UN POCO Y SE LE FRACTURO UN DIENTE Y ADEMAS SI ES LA MISMA VOZ NO KREO K PAUL MURIO

  • Autor: Reaper2311
  • Fecha: viernes, 21 de agosto de 2009
  • Hora: 6:10
Tambien tienes que tomar en cuenta que en el album Sgt. Pepper, todas las personas que estan detras de los beatles estaban muertos para la epoca en que este disco salio a la venta, aparte de los cuatro beatles simblicos que estan al lado de los reales.

  • Autor: Gonzalo
  • Fecha: lunes, 07 de septiembre de 2009
  • Hora: 17:17
es ridiculo, la voz es irrepetible, nadie podria copiarla. y que la voz, la cara y sobre todo el talento y genio compositor!!! fueran iguales ya es demasiado. Y de todas formas si fuese verdad felicito profundamente al sr campbell por sus discos!!!

  • Autor: Invitado
  • Fecha: viernes, 20 de noviembre de 2009
  • Hora: 14:56
Por dios que estupidez!!!!!! y mas estupido yo por gastar mi tiempo en leer esto.

  • Autor: Invitado
  • Fecha: domingo, 06 de diciembre de 2009
  • Hora: 16:59
PUES POR MI ESTE TEMA ESTA CHINGON PERO LOS BEATLES NO VALEN NO MAS KE PA PURA VERGA JAJAJA ASI ME VALE MADRE KE LOS FANATICOS SE ME ECHEN ENSIMA PERO EL UNICO REVELDE Y PIRATA DE ESE GRUPO ERA JHON LENON EESE WEY ERA EL CHILO SO FUCK THE RESTVacilando

  • Autor: Maru_ky
  • Fecha: s?bado, 12 de diciembre de 2009
  • Hora: 0:01
El articulo esta bueno, tal vez deberia hacerle la competencia a la pelicula Fourth Kind, a ver cual de los dos es mas creible!!!PayasoSonrisainvasor

  • Autor: Invitado
  • Fecha: mi?rcoles, 16 de diciembre de 2009
  • Hora: 15:31
Paul McCartney no esta muerto? Lo podriamos saber si coparamos una muestra de ADN del doble con la de uno de los hijos del verdadero Paul, sus hijos son (por si no lo sabeis) James,Heather, Mary, StellaRebotado
Espero vuestra respuestaSonrisa Gigante

  • Autor: Sharz
  • Fecha: domingo, 14 de febrero de 2010
  • Hora: 6:29
Yo creo que Paul no está muerto, creo que sus amigos no ocultarían su muerte sólo para seguir ganando dinero. ¿Tan sólo por eso? No lo creo. Igual, la página es buena, las pistas te hacen dudar igual. Pero mi posición es firme, Paul no está muerto.

  • Autor: Invitado
  • Fecha: martes, 23 de febrero de 2010
  • Hora: 21:41
esta bueno pero te faltaron datos como que la placa del auto del disco decia LMW = linda mccartney widow que significa linda maccartney viuda bueno pero igual ta buena la pagina

  • Autor: Invitado
  • Fecha: domingo, 07 de marzo de 2010
  • Hora: 0:58
Heladointerezante la hiztoriia
y la vdd ps yo zoy fan de ellOz perO no me parece que haiga hecho eso
deberian haber llorado su muerte no nadams pensar en el dinero desquiciadodesquiciado

  • Autor: Invitado
  • Fecha: jueves, 11 de marzo de 2010
  • Hora: 21:47
Si estuviera muerto su novia se habría dado cuenta y ella lo hubiera declarado, en esos ambientes todo se sabe, ustedes creen que no reconoceria a su novio en la intimidad? Esto es pura mentira, fue publicidad y para ver como reaccionaba la gente.

  • Autor: Admirador o Fans
  • Fecha: lunes, 03 de mayo de 2010
  • Hora: 22:50
Lo que creo es que es una más de sus genailidades de los Beatles Estaban dotados de tantas genialidad que nos rendimos a sus pies.....Los Beatles por Siempre...

  • Autor: Invitado
  • Fecha: domingo, 23 de mayo de 2010
  • Hora: 0:56
dicen que campbell estuvo un año practicando toca porq era derecho y estuvo un año practicando para ser zurdo, tambien se dice q se realizo varias cirugias para parecerse a paul.Bueno estos son solo rumores, pero a m i me parece raro tantas coincidencias.

  • Autor: Invitado
  • Fecha: martes, 16 de noviembre de 2010
  • Hora: 20:51

estupido el 5 de nov de 1966 estaban de vaciones,lee un poco mas, a willam campbell le dara la cabeza para componer pipas de la paz? por favor!!!!! macca sos el mas grande beatle


  • Autor: Invitado
  • Fecha: mi?rcoles, 16 de febrero de 2011
  • Hora: 2:08

tienen q tenr en cuenta q a los beatles por descubrirlos poniendo mensajes los golpearon entonces no lo ocultaron por dinero si no por miedo


  • Autor: Invitado
  • Fecha: domingo, 19 de febrero de 2012
  • Hora: 15:13

obio paul no esta muerto quien seria tan estupido como para creer ese cuentos de adas es muy ilogico


  • Autor: Invitado
  • Fecha: martes, 27 de marzo de 2012
  • Hora: 20:38

a todos los que opinaron: yo creo que esta muerto. Pero no creo que los demas beatles hayan participado de la farsa; simplemente los habran obligado.. al o la idiota que dijo que su esposa se daria cuenta de que no era Paul: es obvio que si murio la obligaron a mentir, tal vez la amenazaron o algo por el estilo. si realmente paul esta muerto, y un impostor anda utilizando su nombre; quiere decir que gente muy pesada esta atras de esto. ademas, por que mataron a Lennon?


  • Autor: Invitado
  • Fecha: s?bado, 05 de enero de 2013
  • Hora: 8:20

si esta muerto chequen en you tube la verdad sobre los beatles el ultimo testamento de george harrison hay pruebas muy contundentes y que tienen sentido detalles una cosa que me saco de onda fue que despues de la muerte de paul al impostor los demas miembros le decian false paul chequenlo


Wikio – Top Blogs